Toño

Share Article

Querido Ponch, hay ocasiones en que se me complica decir en un párrafo las cosas que vienen del corazón; no hay tanto espacio disponible para expresarlo.


Lo primero que me viene a la mente ahora mismo es ese tiempo que pasamos juntos en Mexicana como compañeros de trabajo, como primos pero sobre todo como amigos. Las condiciones se dieron y la vida nos llevó a estar ahí sin siquiera haberlo imaginado en algún momento cuando éramos chavitos y nos veíamos con la familia. Debería quizás pensar en cómo trabajamos juntos y lo que hicimos, pero el recuerdo que más me gana es el que tiene que ver con las risas, la diversión y las bohemias que pasamos.


Un día me buscaste de manera muy formal en mi oficina porque querías decirme que tenías una oportunidad de trabajo en otro país y que pensabas iniciar un nuevo camino y quién lo diría, que al cabo de todos estos años formarías esta maravillosa familia con Vivi, Emilio y Sofi, a la que todos queremos y nos hacen sentir muy orgullosos por el amor y la tenacidad que nos demuestran todos los días.


Me es muy importante comentar el cariño con que Pep ha impulsado estas actividades y la forma de lograr que todos nos involucremos; imagínate que hasta los sobrinos le hacen caso !! . . . . increíble . . . eso si es de aplaudirse . . . Gracias Pep.


Tuve también la oportunidad en diferentes momentos de presentarte a Robert, a George y a Mike pero pues nadie es perfecto y a veces unos comete errores; y aunque sé que no se debe renegar de los hermanos, este es el caso.


Ponch, estas en mis pensamientos y oraciones para que esta etapa que estás atravesando sea lo mas leve posible y como te lo he dicho varias veces, no se te olvide que aquí ando.


Y pues que te puedo decir de mi adorada familia, si no que Adriana, Nat, Toñito y Emilio los queremos mucho.
Todo va a estar bien

Gran abrazo Bro