Finalmente despues de mucho esperar llego el gran día, un día lleno de emociones y agua. Llovía demasiado fuerte en la salida, pero ni la lluvia ni el mal clima quito la sonrisa de todos. Estábamos listos para empezar. El ride empezó la noche anterior con una exquisita cena en la ciudad de Filadelfia en compañía de Emilio, Sofia, Rodrigo, Raul, Sof Stryjewski, Arce y yo. Hay que hacer notar que los 2 Mexico-Colombianos no paraban de comer, me parece que es algo de la familia !! o probablemente no les dan de comer en su casa !!
Al dia siguiente en punto de las 5am, todo mundo se levanto y empezo el proceso de vestirse y preparar las bicicletas para llegar a la salida a las 6am, creo que nadie contó con la lluvia y todo tomo mas tiempo.
Ya en la salida llego el resto del equipo, Matias y Morgan, que manejaron desde Newark y Landerberg, para salir todos al mismo tiempo. Una vez que el equipo ciclista salió, el equipo de los voluntarios (Sofia L, Sophia S y Raul) se dirigió hacia la estacion donde trabajarían por las siguientes 2 horas.
Así mismo el equipo de llegada, Tracey y Dave, se dirigían hacia Atlantic City para asegurar que el equipo tuviera de comer y tomar a la llegada !!! Y también, Nick y Daniella llegaron a AC para apoyar al equipo.
Es importante descatar que entre Dave, Nick y Tracey, prepararon unas de las mejores “smashed burgers” que he probado y que ademas despues de los 106KM de recorrido supieron a gloria !!
Quiero agradecer a todos los que participaron para hacer que este evento en nombre de Ponch se hiciera una realidad, se que no fue fácil pero en realidad se hace fácil viendo el entusiasmo de todos la familia y amigos para lograrlo !
Muchas gracias a todos !











































